Dona antes de:1 semana | 3 días
205€conseguidos

Camino de Santiago, lucha contra el cáncer y solidaridad

Hola soy Toni, voluntario de la AECCBaleares, voy a realizar en bici, parte del Camino de Santiago, concretamente desde Burgos a Santiago de Compostela, esta será mi segunda experiencia del Camino en bici. Con este reto quiero aportar mi granito de arena, para que se continúe avanzando en la lucha y la investigación contra el cáncer. Con pequeñas acciones y el esfuerzo de muchas personas se consiguen grandes cosas.

Como voluntario, vivo, observo y comparto con pacientes oncológicos y sus familiares, su lucha, entrega, esfuerzo y sacrificio para seguir caminando en la vida y, cada día, a pesar de la dureza y del sufrimiento, se levantan para ganar su batalla al cáncer. No puedo tener mejor recompensa, que la de recibir de ellos sus abrazos, su sonrisa, y su cariño sincero y, como dice una muy buena amiga, “desde el primer minuto que te conocen, desnudan su alma”.

Por ello, por este tiempo de confinamiento tan duro que nos ha tocado vivir, especialmente a vosotros los pacientes oncológicos, quiero con este reto, aunque sea virtualmente, estar un poco más cerca de cada uno de vosotros y que juntos podamos ganar esta batalla.

Me embarco en esta aventura la cual dedico a los pacientes, sus familiares y a los voluntarios de la AECC, con todo mi cariño. A pesar de muchos momentos de soledad, sé que con esfuerzo, sacrificio e ilusión por seguir adelante cada día, conseguiré alcanzar mi meta.

En este reto mi mejor recompensa será vuestra sonrisa. Gracias por tanto que nos regaláis cada día los pacientes y familiares. Siempre adelante, un beso al cielo y …. Buen Camino

 

Información sobre el proyecto:

La investigación es la mejor vía para abordar el cáncer. Y creemos que cualquier aportación es clave para seguir apoyando una investigación que permita un diagnóstico más precoz, mejore los tratamientos y las vidas de las personas con cáncer.

EUR
3 comentarios
29 de Septiembre, 2021
Muchas gracias a tod@s, tanto a los que estáis compartiendo en las redes sociales este mensaje como los que estáis donando en esta causa, gracias de corazón.
08 de Octubre, 2021
Se acerca el día para viajar a Burgos. Ya está la mochila lista, para salir mañana. Va cargada de ilusión y alegría.
12 de Octubre, 2021
Hoy etapa camino Francés, Frómista/Terradillo de los Templarios.