Dona antes de:2 meses | 1 semana
0€conseguidos

Actívate contra el cáncer

El cáncer está muy presente en todos nosotros siendo el principal aliado para este, el ejercicio físico que junto con los buenos hábitos de vida podemos llevar a cabo la prevención primaria. 

Creo este reto, para fomentar la importancia del ejercicio físico como herramienta primordial para esta enfermedad; ya que nos aporta beneficios, tales como, mejorar el sistema cardiovascular, promueve la inmunidad, libera endorfinas, previene  patologías respiratorias, mejora a la calidad del sueño y favorece el aumento de la potencia cerebral, haciendo que disminuya el estrés, ansiedad, depresión entre otras...

Este proyecto, se divide en tres fases: calentamiento, en el cual se realizará cardio box fomentando la capacidad aeróbica de los sujetos. La segunda fase, se llevará a cabo trabajo funcional de las diferentes partes del cuerpo, realizando una especie de yincana con material como es el caso de fitball, banco, mancuernas etc. Y la tercera parte, una vuelta a la calma con el objetivo de fomentar la relajación llevando a cabo técnicas respiratorias.

Información sobre el proyecto:

La atención, compañía y ayuda en las necesidades de las personas con cáncer es imprescindible para su salud. Apoyamos y acompañamos tanto a los pacientes como a sus familiares tratando de que nunca se sientan solos durante el proceso.

EUR