475€conseguidos

Daida: Back to the Ocean (Documental)

Salty Drops y la Asociación Española Contra el Cáncer tienen el orgullo de presentaros el proyecto Daida Back to The Ocean, un corto documental protagonizado por Daida Ruano, 18 veces campeona del mundo de Windsurf.

Una historia nunca antes contada que narra cómo una de las deportistas más laureadas a nivel mundial se enfrenta al reto más grande de su vida: un cáncer de ovarios. Es también la historia universal de cómo las personas nos enfrentamos a los grandes desafíos que nos presenta la vida. 

Daida Back To The Ocean es un documental benéfico en el que todas las personas implicadas, desde el director hasta los auxiliares de producción, han trabajado sin contraprestación económica para conseguir los tres objetivos marcados: 

  • Transmitir un mensaje de optimismo ante la adversidad
     
  • Concienciar a la sociedad de la importancia de invertir en investigación científica para poder acabar con el cáncer
     
  • Recaudar fondos para la investigación que serán donados íntegramente a la Asociación Española Contra el Cáncer
     

Creemos que tu aportación es clave para seguir apoyando a la investigación porque de la investigación depende la supervivencia en cáncer. 

+ Investigación = + Vidas salvadas

¿Nos ayudas a conseguir fondos para la investigación?

Información sobre el proyecto:

La investigación es la mejor vía para abordar el cáncer. Y creemos que cualquier aportación es clave para seguir apoyando una investigación que permita un diagnóstico más precoz, mejore los tratamientos y las vidas de las personas con cáncer.

EUR