Dona antes de:1 semana | 3 días
775€conseguidos

Fundación Aon contra el Cáncer de Mama

Ayuda a la Fundación Aon en la lucha contra el Cáncer de Mama aportando lo que puedas para cumplir este reto y contribuir a que la Asociación Española Contra el Cáncer pueda dar estos servicios y programas para la atención integral de las personas con esta enfermedad:

  • Información: porque el cáncer de mama es una enfermedad grave, pero se puede curar si se detecta a tiempo y la falta de información es la principal fuente de miedo y ansiedad
  • Apoyo y acompañamiento:  atención psicológicaatención social y acompañamiento. Te ofrecemos además asesoramiento sobre cuidados estéticos.
  • Investigación: porque es lo único que a largo plazo curará el cáncer de mama.

¡Dona ya! Gracias.

Información sobre el proyecto:

CAMPAÑA DE MAMA 2021 El cáncer es igual para todas las personas, pero no todas son iguales frente al cáncer. Muchas mujeres, son más vulnerables frente al cáncer de mama. Tenemos que lograr entre todos ofrecerles la ayuda que necesiten para cubrir sus necesidades y garantizar que se enfrentan al cáncer con las mejores condiciones.

EUR
1 comentario
11 de Octubre, 2021
El pasado 9 de octubre realicé una donación pero por algún casual no logro identificar el movimiemto en mis cuentas ni tarjetas. Me gustaria confirmar si ustedes han recibido alguna donacion. Gracias de antemano Ruben Galera