Dona antes de:1 mes | 2 semanas
380€conseguidos

Gas contra el cáncer

Soy David Vidal y mi hermano Carlos y yo vamos a correr la Baja España Aragón 2022, que se celebrará los días 21, 22 y 23 de julio; para demostrar que después de un cáncer hay mucha vida y para recaudar fondos que apoyen a la investigación. 

Cuando tenía 27 años me diagnosticaron un Linfoma de Hodking. Tras un tiempo de tratamientos en el Hospital Clínico Lozano Blesa, donde tuve la suerte contar con un equipo de profesionales maravilloso, conseguí recuperarme. 

Sin el apoyo de mi familia no hubiese sido capaz de afrontar este largo proceso. Mis padres y mi hermano Carlos fueron un pilar fundamental en mi lucha contra el cáncer. Por otro lado, mi mujer y el nacimiento de mi hija Ana me dieron las fuerzas necesarias para combatir esta enfermedad. 

Además, la Asociación Española contra el Cáncer me brindó un acompañamiento y apoyo incondicional que nunca podré agradecer con palabras. 

A día de hoy, totalmente recuperado, mi hermano y yo planteamos este reto para que se sigan encontrando tratamientos que salven vidas y den esperanza a todas las personas y familiares que se encuentren en esta situación. 

Joan Pedrero, piloto profesional, al cual considero parte de mi familia, está muy comprometido con la causa y nos va a ayudar a llevar este reto a todos los rincones del mundo.  

¡Gas a la vida!

 

Información sobre el proyecto:

La investigación es la mejor vía para abordar el cáncer. Y creemos que cualquier aportación es clave para seguir apoyando una investigación que permita un diagnóstico más precoz, mejore los tratamientos y las vidas de las personas con cáncer.

EUR
1 comentario
15 de Junio, 2022
Eeeeequipazo!! Ahí estaremos apoyandoos!!! Abrazo enorme!!