Dona antes de:5 meses | 3 días
155€conseguidos

Muévete y gánale al cáncer

Hola a tod@s:

¡Bienvenid@s a mi reto AECC! Nunca había imaginado que me embarcaría en un reto así, pero el cáncer no te avisa ni te da tiempo para que te prepares. Un día te despiertas y es una realidad.

Mi nombre es Marta, soy de Valencia, vivo en los Países Bajos desde 2010 y, a mis 40 años, me diagnosticaron cáncer de mama estadio 3 con metástasis ganglionar axilar. Todo comenzó el 17 de mayo de 2021. Once meses más tarde, un vez completada la quimioterapia y tras haber sido operada, me siento lo suficientemente fuerte para afrontar este reto. Me gustaría hacer todo lo posible para que mi experiencia sirva a otras personas en su lucha contra el cáncer. Espero poder seguir luchando contra esta enfermedad con vuestra ayuda. ¡Junt@s tenemos mucha más fuerza! 

Me propongo recaudar 1000 euros hasta fin de este año 2022. ¡Ahí voy, me tiro a la piscina! ¿Cómo lo voy a conseguir? Difundiendo el desarrollo de este reto en redes sociales con el fin de reunir tanto donaciones individuales como de empresas, participando en eventos deportivos con patrocinadores, organizando eventos solidarios, etc.

La totalidad del dinero recaudado se dedicará a la investigación científica. Porque se necesitan fondos para financiar la investigación en cánceres poco frecuentes. Porque solo con más investigación seremos capaces de generalizar la medicina de precisión, con tratamientos pesonalizados basados en los rasgos específicos de cada paciente. ¡Porque cada paciente es únic@!

Podréis seguir este reto en www.standingupagainstcancer.com, Instagram y Facebook. En la cuenta iré haciendo actualizaciones en español, inglés y holandés. WE GO GLOBAL! No dudes en contactarme si tienes cualquier duda sobre este reto. ¡Esto lo hacemos junt@s!

En nombre de la AECC y en el mío propio: ¡muchas gracias!

 

www.standingupagainstcancer.com

IG: standing.up.against.cancer

FB: facebook.com/standing.up.against.cancer

Información sobre el proyecto:

La investigación es la mejor vía para abordar el cáncer. Y creemos que cualquier aportación es clave para seguir apoyando una investigación que permita un diagnóstico más precoz, mejore los tratamientos y las vidas de las personas con cáncer.

EUR