Dona antes de:2 meses | 4 días
840€conseguidos

QS CONTRA EL CÁNCER

Quantum Society es una comunidad de chavales que hablan de ciencia y tecnología. Somos gente proactiva, curiosa y que siempre está pensando en hacer cosas. 

Sabemos que hay muchos problemas con los que nos bombardean a diario, como la COVID-19 o la lucha contra el cambio climático. Son problemas mediáticos, que abren telediarios. Todo esto, a veces, deja otras luchas en segundo plano.

No podemos olvidar que hay una lucha silenciosa, desde hace mucho tiempo, contra una enfermedad que todos conocemos, que es el cáncer. Sale poco en la televisión, no es novedad, no se habla del tema porque es algo que está ahí desde siempre. De vez en cuando nos dicen que a determinado famoso le ha sido diagnosticado, pero poco más. A veces, incluso se llegan a oír cosas como que determinada persona ha perdido la batalla contra el cáncer, como si aún encima fuese culpa suya. Es una desgracia no tener la capacidad de dar solución al problema médico de esa persona. Esto es cosa de todos. 

En fin, como bien sabes, queda mucho por hacer. Ahora entramos en época de compras, rebajas, de Black Friday, y la Navidad. ¿Te has parado a pensar en qué pasaría si alrededor de todo el mundo, millones de personas, donasen una parte de lo ahorrado en sus compras a la investigación contra enfermedades? ¡SI TODOS DIERAN UN EURO!

Con el COVID, hemos visto la importancia de la investigación como nunca antes se había visto. Hemos visto la capacidad del ser humano de dar soluciones rápidas a problemas que se encuentra.

Somos conscientes de que somos unos críos, chavales jóvenes con poco poder adquisitivo y poca presencia mediática, pero con muchísima energía y ganas de hacer del mundo un lugar mejor. ¡Aunque sólo sea un poquito!

En Quantum Society estamos hartos de los problemas, y queremos que tú nos ayudes a dar solucionesComparte este reto a tus amigos, y a tu familia.

LAS COSAS MÁS GRANDES SE HACEN CON MUCHOS GESTOS PEQUEÑOS

¡GRACIAS!

 

Información sobre el proyecto:

La investigación es la mejor vía para abordar el cáncer. Y creemos que cualquier aportación es clave para seguir apoyando una investigación que permita un diagnóstico más precoz, mejore los tratamientos y las vidas de las personas con cáncer.

EUR
1 comentario
21 de Noviembre, 2021
Todo empezó con un voluntario que nos paró a la salida del supermercado. Le prometimos que haríamos algo, y aquí está. 95€ parece poco dinero, pero si aquel día el resto de personas que estaban allí hicieran lo mismo que nosotros...