1.894€conseguidos

SOBRE LA MARCHA

Erase una vez…

Jorge.

Rosa.

Abril.

Eterna y perfecta combinación.

Pasan los días y nos perdemos entre rutinas y quehaceres. La vida son vivencias, momentos, familia, amigos, conversaciones, silencios, melodías, etc. Según Antonio Machado "se hace camino al andar, golpe a golpe, beso a beso".

La investigación es la mejor vía para abordar el cáncer. Y creo que cualquier aportación es clave para seguir apoyando una investigación que permita un diagnóstico más precoz, mejore los tratamientos y las vidas de las personas con cáncer. Es por ello que es de vital trascendencia invertir en este tipo de proyectos. Como bien dice la filosofía de vida de mi ahijada Abril,  “sobre la marcha” podremos con todo.

Para ello mi pequeña aportación al mundo de la ciencia con 2 objetivos: 

  • El primero y más importante es conseguir llegar a las 4 cifras de ayuda para la investigación contra el cáncer. Ojalá fuera mucho más de 1000€.
  • El segundo será realizar los 64km del Gr 36 que separan Montanejos de Villavieja. El día elegido será el próximo sábado 14.

 

Muchísimas gracias a todas y todos

Información sobre el proyecto:

La investigación es la mejor vía para abordar el cáncer. Y creemos que cualquier aportación es clave para seguir apoyando una investigación que permita un diagnóstico más precoz, mejore los tratamientos y las vidas de las personas con cáncer.

EUR
1 comentario
12 de Mayo, 2022
Sobre la marcha