Dona antes de:2 semanas | 3 días
1.155€conseguidos

Tres Caminos por la investigación del cáncer

Realizaré 3 Caminos en bici gravel, incluida la prueba “El Kilómetro Cero'' (Madrid-Fisterra en menos de 100 horas sin apoyo), en favor de la investigación del cáncer.

 

El Kilómetro Cero ( http://elkilometrocero.com/ ), es una prueba deportiva que consiste en recorrer los  ochocientos kilómetros que unen el Km 0 de la Puerta del Sol en Madrid con el Km 0 del Faro de Fisterra, enlazando varios Caminos de Santiago (Camino de Madrid, Sureste, Plata, Francés, Invierno, Sanabrés y Fisterra), en bicicleta de gravel o mtb, en autosuficiencia, y en un tiempo máximo de cien horas.

 

Si bien el “El Kilómetro Cero” es el reto principal, lo vamos a complementar con 2 Caminos de Santiago, realizados de forma normal y no competitiva, también con bici de gravel y uniendo ambos Km 0. De ahí que resulten 3 Caminos.

 

1º Camino: Realizado del 16 al 21 de mayo de 2021 (829 km)

2º Camino: Realizado del 4 al 10 de septiembre de 2021 (811 km)

3º Camino / El Kilómetro Cero: Prueba deportiva del 29 de septiembre al 3 de octubre de 2021. 

 

Con este reto he querido dar un paso más allá en mi compromiso solidario, y aunque me consta que la mayoría de vosotros ya se implica en varias causas, desde aquí os pido un granito de arena extra para sacar adelante este humilde proyecto.

 

Lo recaudado irá íntegro a la Asociación Española Contra el Cáncer (AECC). Para ello solo tienes que darle al botón de DONAR y dar unos pasos, unos valiosos pasos, para avanzar en el camino de la investigación del cáncer.

 

Muchísimas gracias por tu colaboración

 

Información sobre el proyecto:

La investigación es la mejor vía para abordar el cáncer. Y creemos que cualquier aportación es clave para seguir apoyando una investigación que permita un diagnóstico más precoz, mejore los tratamientos y las vidas de las personas con cáncer.

EUR