30€conseguidos

Un Tour Contra el Cáncer

TU TUK TUK es una pequeña empresa joven e innovadora que organiza recorridos por Madrid en divertidos vehículos eléctricos de 3 ruedas. Sabemos que muchos poquitos suman y por eso hemos querido retarnos, para aportar nuestro granito de arena. 

Todos nosotros hemos tenido cerca algún luchador o luchadora contra el cáncer de mama y en TU TUK TUK tenemos el orgullo de contar en nuestro equipo con la valentía de una de ellas que nos ha enseñado que, además del valor y la actitud para ganar la batalla, la investigación es muy importante.

Por eso, con motivo del Día Internacional del Cáncer de mama, ponemos el marcha el reto “Un tour contra el cáncer” mediante el cual donaremos a la AECC 5€ por cada tour que realicemos entre el 19 y el 31 de octubre y contribuir así a la investigación en la lucha contra esta enfermedad.

¿Te subes al reto de TU TUK TUK?

Escoge tu circuito en  www.tutuktuk.com  para disfrutar con los tuyos del Madrid más antiguo, el más histórico o el más moderno de la mano de conductores locales que siempre aportan curiosidades y detalles interesantes sobre la historia de la ciudad. Nosotros donaremos 5 euros de cada tour  para la investigación contra en cáncer de mama.

Un gran plan por una gran causa.

Si además quieres contribuir a nuestro reto con donaciones adicionales, haz click aquí debajo! Te damos las gracias de antemano de parte de todo el equipo de TU TUK TUK y en nombre de todos los miembros de la lucha rosa. 

EUR